martes, 26 de agosto de 2025 - Edición Nº3253
Cronos Noticias » Policiales » 3 abr 2024 17:41

Seis meses prófugo

Detuvieron a un presunto violador que habría abusado de forma reiterada de una nena de cuatro años

La pareja del acusado fue quien descubrió el aberrante accionar del sujeto y lo denunció en la Justicia. La víctima declaró en Cámara Gesell.


  • Detuvieron a un presunto violador que habría abusado de forma reiterada de una nena de cuatro años

Efectivos del Destacamento Zelaya de la Policía bonaerense, en el partido de Pilar, detuvo a un sujeto acusado de violar a una nena de cuatro años. El presunto abusador, de 22 años, era buscado por la Justicia desde agosto de 2023 y fue arrestado en cercanías de la casa de la madre cuando la iba a visitar.

Fuentes oficiales señalaron que el sospechoso fue denunciado por quien era su pareja, una joven de 20 años, que además es hermana de la niña abusada.

Según consta en la causa la pareja del imputado lo descubrió en la cama con la nena, en la vivienda que compartían en la localidad de Zelaya, partido de Pilar.

Voceros judiciales indicaron que la criatura que habría sido abusada, vivía con la madre en una casa cercana a la que compartía el acusado con la novia.

Los ultrajes se habrían producido cuando la nena visitaba a la hermana mayor y se quedaba en soledad al cuidado del depravado. La gravísima situación terminó en el último agosto cuando la joven regresó a la vivienda de manera imprevista y halló al acusado con la víctima en la cama.

De inmediato la chica realizó la denuncia en la UFI de Violencia de Género de Pilar y la fiscal solicitó la detención del sospechoso que fue ordenada por el Dr. Nicolás Ceballos, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 6.

A pedido de la UFI especializada la nena de cuatro años declaró en Cámara Gesell y con sus dichos avaló la dolorosa acusación.

Luego de seis meses de búsqueda el imputado fue detectado y arrestado en la intersección de las calles Coronel Zelaya y Carrión, cuando se dirigía a visitar a la madre en su domicilio de la localidad.  

Los efectivos del Destacamento de Zelaya lo trasladaron a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia en la causa que fue caratulada "abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS