Recientemente se confirmó que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, renovará, una vez mas, la conformación del gobierno y en este caso se nombrará a un nuevo titular para el Organismo de Control de la Energía Eléctrica bonaerense (OCEBA), hoy liderado por Roberto Emir Daoud.
Según publicó el portal La Tecla, quien desembarca al organismo es Diego Leandro Rozengardt, con el objetivo de fortalecer el trabajo de fiscalización y control de la prestación del servicio eléctrico por parte de las Distribuidoras Provinciales y cooperativas del territorio bonaerense.
Entre sus principales propósitos está el reaseguro de la calidad del servicio y la defensa de los derechos de usuarios y usuarias.
En su trayectoria, Rozengardt pasó por la Comisión de Planificación Hidrocarburífera del Ministerio de Economía, por el área de Combustibles de la Secretaría de Energía de la Nación, y fue parte de los directorios en representación del Estado en la Empresa Comercializadora y Distribuidora Norte S.A. (EDENOR), en la Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (ECOGAS), y en TRANSENER S.A.
También estuvo a cargo de diversas Direcciones Nacionales en el Ministerio de Economía y Desarrollo Social y fue miembro del directorio de ENARSA, donde además ejerció como Director Ejecutivo de Procedimientos y Mejora Continua entre 2021 y 2022.

Antes de ser nombrado presidente del organismo de control, Rozengardt se desempeñaba como miembro titular del Directorio, y Vicepresidente, de la empresa provincial de generación eléctrica Centrales de la Costa Atlántica S.A.
La intención del Gobierno es darle al OCEBA un perfil meramente técnico en momentos donde el aumento de las tarifas eléctricas colisiona con serios problemas en la prestación del servicio en algunos puntos de la Provincia.
El organismo de control depende de la Secretaría de Energía provincial, comandada por Gastón Ghioni, que al mismo tiempo es parte de Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, del ministro Gabriel Katopodis.