martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Policiales » 15 mar 2024 14:33

Video completo

El temporal y la policía no lo detienen: con la cara cubierta y arma en mano, asaltó una estación de servicios

Amenazó de muerte al playero y a la encargada de la cafetería y en pocos minutos se llevó la recaudación.


  • El temporal y la policía no lo detienen: con la cara cubierta y arma en mano, asaltó una estación de servicios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad y la violencia no son exclusivas del Conurbano bonaerense, en el interior de la provincia de Buenos Aires los robos y asaltos son habituales aunque no tengan repercusión en los medios de comunicación con llegada nacional.

En la noche del martes, en la ciudad de Olavarría, un sujeto que portaba un revólver y llevaba la cara cubierta por un cuello de polar, sorprendió a dos empleados y se llevó la recaudación de una estación de servicios Shell.

Las cámaras de vigilancia instaladas en el playón, en una oficina y en la cafetería del lugar, registraron cada movimiento del que se presume fue un solitario ladrón.

Alrededor de las 23:15 se presentó en la gasolinera ubicada en la intersección de Rivadavia y Cnel. Benito Machado, a pocos metros de la rotonda de la ruta 226, y encañonó al empleado encargado de los surtidores.

Bajo amenazas de muerte lo obligó a entrar en la cafetería y lo arrastró hasta la caja registradora detrás del mostrador. En las imágenes que acompañan esta nota se observa la aparición de la encargada del mercado que, de manera valiente, eligió auxiliar al compañero y no huyó.

El delincuente la amenazó para que no se resista y luego le exigió el dinero de la recaudación. Con el efectivo en su poder reclamó la entrega de los teléfonos celulares, dispositivos que los empleados aseguraron no tener en su poder.

A continuación, sin dejar de apuntarles con el arma de fuego, los obligó a que se encierren en la trastienda y que no la abandonen durante varios minutos.

Instantes después pasó por la oficina de los playeros, desconectó el cable del teléfono y escapó del lugar.

CRONOS contactó a los encargados de la estación de servicios que, finalmente, optaron por no dar declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS