Luego de una impactante persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y uniformados del Comando de Patrullas de la Policía bonaerense, detuvieron a dos sujetos que habrían cometido ilícitos en la localidad de Martínez y en Nordelta.
Todo comenzó cuando personal policial observó movimientos sospechosos de dos sujetos que se trasladaban en un Toyota Yaris color negro, que luego se corroboró tenía pedido de secuestro activo por robo. Los agentes intentaron identificar a los ocupantes que se resistieron y emprendieron la fuga a toda velocidad.
En ese momento solicitaron el apoyo de otras patrullas y la colaboración del COT para interceptar a los sospechosos.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre dieron la alerta a los móviles que estaban en la zona y los guiaron mientras realizaron el seguimiento del Yaris en tiempo real.
Pocos minutos después y en un trabajo conjunto, personal del COT y de la bonaerense terminaron con la fuga y arrestaron a los presuntos ladrones en la intersección de Camino de los Remeros y Av. Liniers, en la ciudad de Tigre.
Voceros del COT informaron que durante la requisa de rigor, en el vehículo se halló una importante suma de dinero en efectivo.
