En general el regreso al hogar es sinónimo de relajación y en muchos casos es el final de la jornada de trabajo formal, pero en la provincia de Buenos Aires se debe atravesar un último y peligroso escollo: ingresar a la vivienda sin padecer un hecho de inseguridad.
Una mujer de Ramos Mejía tropezó con este obstáculo y fue atacada por cuatro delincuentes armados que le robaron el vehículo. El violento hecho ocurrió el último viernes alrededor de las 17:40, cuando la víctima pretendía ingresar el automóvil al garaje de la propiedad ubicada sobre la calle Yeruá, en la localidad de San Justo.
Cinco delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet que se presume era sustraído, sorprendieron a la mujer y le cruzaron el auto para que no intente escapar.
Cuatro de los sujetos la rodearon, le exhibieron las armas de fuego y la amenazaron para que les entregue el rodado. La aterrada mujer no se resistió, descendió con las pertenencias que llevaba en una mochila y corrió hasta la vereda para tirar el bolso al jardín de su vivienda.
Los sujetos no mostraron interés en los movimientos de la víctima y luego de algunos instantes de falta de coordinación, escaparon con los dos vehículos.
La desesperada mujer se pegó al timbre de la casa para que le abran y los vio huir en dirección a la cercana Ruta 4.