sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 3 mar 2024 10:45

Cruce desde Provincia

Katopodis le respondió al discurso de Milei: "Vamos pelear por todo lo que haya que pelear”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense emitió un comunicado en el que apuntó contra los dichos del Presidente en la Apertura Legislativa del pasado viernes.


  • Katopodis le respondió al discurso de Milei: "Vamos pelear por todo lo que haya que pelear”

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, emitió un duro comunicado por medio de sus redes sociales, en el que se encargó de responderle al Presidente de la Nación, Javier Milei, después de su discurso en la Apertura Legislativa en el Congreso de la Nación.

En dicho comunicado, el ministro encabezó la nota bajo la consigna “Tenemos otros valores”, en la que manifestó su pedido de respeto para las demás posturas, al mismo tiempo en el que pide ayuda para “los que más necesitan en este momento de crisis económica y ajuste brutal”.

En dicho comunicado, el ministro remarcó: “Tenemos otros valores. La Argentina es un gran país, con ciudadanas y ciudadanos que merecen ser cuidados y respetados. Creemos que somos una Nación, una comunidad de iguales y no 46 millones de individuos aislados”.

“Creemos que el Estado y su máxima autoridad tienen obligaciones con cada argentino, sobre todo con los que más sufren, y que no pueden desentenderse con crueldad de la suerte de los que conformamos esta Patria. Estamos todos los días en la calle con nuestra gente y sabemos lo que está pasando en las familias con el precio del transporte, las tarifas y los alimentos. Con la caída del poder de compra, de los salarios y las jubilaciones”, agregó.

“Con la angustia de los pequeños y medianos empresarios y los comerciantes que se quedan sin mercado, sin posibilidades y están al borde del cierre. Escuchamos con respeto a un Presidente que no respeta, que miente permanentemente y que se cree sus propias mentiras. Que se enorgullece de que la Argentina hoy sea un país sin obra pública ni alimentos ni medicamentos para quienes los necesitan”, señaló.

“Un Presidente que no dice la palabra Ciencia, que no habla de las PyMEs, ni de nuestros productores agropecuarios. Que insulta a lo que nos enorgullece, como son las Universidades Nacionales. Que mira una pantalla de cotizaciones de la bolsa mientras se paran los hornos de las siderúrgicas”, consiguió Katopodis.

A su vez, remarcó: “Que no muestra un presupuesto, una hoja de ruta y oculta la dolarización de la que habla en los canales de televisión. Que mantiene ocultos a los 15 multimillonarios que se están beneficiando con sus políticas”.

“Que separa por fuera de la política para hablar de cosas que solo le interesan a algunos políticos, pero que no le resuelven problemas a ningún argentino y argentina. A los bonaerenses, a nuestros compatriotas que hoy sufren un gobierno con políticas inhumanas les decimos que no están locos y que no vamos a dejar que los vuelvan locos. Que la Argentina no necesita más sacrificios sin destino”, detalló.

“Que hay otra forma de entender nuestra Historia y nuestro futuro. No los vamos a dejar en banda. Vamos a representarlos y pelear por todo lo que haya que pelear. Mientras algunos quieren “ganar tiempo”, nosotros no vamos a perder un solo segundo en estar cerca de las necesidades de nuestra gente”, concluyó el ministro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS