sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 1 mar 2024 17:22

Discurso de inauguración

En la Apertura de Sesiones local, Gray ratificó los logros y propuestas de su gestión

El intendente de Esteban Echeverría abrió el nuevo año legislativo junto a autoridades, concejales, vecinos, entidades y organizaciones del municipio.


  • En la Apertura de Sesiones local, Gray ratificó los logros y propuestas de su gestión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

­­Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, encabezó la Apertura de Sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, en el que se mostró acompañado por Analía Pérez, presidenta de la institución, además de participar junto a concejales, vecinos, entidades y organizaciones.

En el inicio de su discurso, el intendente Gray expresó: “Hoy elijo comenzar mi discurso con una de las políticas que distinguen a nuestra gestión: participar en cada una de las instancias públicas que abordan los cuadros tarifarios de energía y transporte”.

“Desde Esteban Echeverría les digo que vamos a participar y representar a nuestras vecinas y vecinos en todos los espacios posibles donde se intenten avasallar sus derechos”, aseguró el intendente en la Apertura de Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Participé en las audiencias públicas de gas, de energía eléctrica y de transporte. Reclamamos en los organismos correspondientes y acudimos a la Justicia, como en el caso del transporte. Sepan que yo no le escapo a ninguna responsabilidad y menos cuando se trata de representar a nuestra comunidad”, agregó Gray.

“Hicimos obras, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en 11 edificios. Obras de puesta en valor, ampliación y refuncionalización. Ante esta era de incertidumbre, vemos con gran preocupación la decisión del Gobierno nacional de paralizar la obra pública”, remarcó el jefe comunal.

“Son muchas familias que se quedan sin trabajo, sin su fuente de ingresos y beneficios. Es una obra muy importante que permitirá extender la red de agua potable a todo Esteban Echeverría. Ese proyecto solucionaría de manera definitiva la demanda de la región sur y la sudoeste”, aseguró el mandatario local.

“Esperamos que el cambio de autoridades dé continuidad a la planificación que venimos ejecutando en nuestro municipio. Nos alegra que se hayan sumado siete nuevas empresas que han generado más de 100 puestos de trabajo genuinos y de calidad para nuestras vecinas y nuestros vecinos”, destacó.

Asimismo, Gray dijo: “Hemos entregado un total de más de 5.300 netbooks y notebooks, cifra que alcanza a estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la escuela secundaria y a todos los últimos años de las carreras del Instituto de Formación Docente, de la Escuela Técnica N° 35 y toda la matrícula de estudiantes de escuelas especiales”.

“Esto nos permite –a través de las cámaras ubicadas en los ingresos del distrito– identificar las patentes y generar la activación de alertas tempranas cuando un vehículo con pedido de secuestro ingresa o egresa de Esteban Echeverría”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS