viernes, 3 de octubre de 2025 - Edición Nº3291
Cronos Noticias » Policiales » 29 feb 2024 12:37

Video completo

Cuatro delincuentes intentaron robar una moto y un chofer les impidió la fuga con el colectivo

Se movilizaban en dos motocicletas y atacaron a un joven que llegaba a su casa. El conductor del ómnibus detectó la situación e intervino.


  • Cuatro delincuentes intentaron robar una moto y un chofer les impidió la fuga con el colectivo

En la tarde del miércoles cuatro motochorros protagonizaron un violento asalto en la localidad de Ramos Mejía pero, cuando intentaban escapar con el costoso rodado sustraído, el chofer de un colectivo que estaba en servicio los observó y los puso en fuga.

Alrededor de las 15:40 un joven estacionó la moto sobre la calle Tacuarí e instantes después fue abordado por delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

Con la modalidad piraña y mediante amenazas, los motochorros le sacaron el casco, un morral que llevaba en banderola y las llaves del rodado.

La violenta situación fue visualizada por un conductor de la Línea 172, de la empresa La Cabaña, quien decidió intervenir y detuvo el interno 30 a mitad de la cuadra.

En ese momento tres de los sujetos abordaron las motos en las que llegaron, mientras el último cómplice intentaba poner en marcha la que acababan de sustraer.

En el video que acompaña esta nota se observa, y se escucha la sirena de seguridad, que el colectivo se comenzó a acercar marcha atrás. Esta situación provocó confusión entre los delincuentes y envalentonó a la víctima del robo que corrió sobre el ladrón que no podía encender su moto.

Instantes después el caco abandonó el rodado y se escapó con los cómplices.

El muchacho recuperó el vehículo aunque le sacaron el casco y el bolso donde tenía elementos personales y de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS