En la tarde del martes se vivieron momentos de máxima tensión en una zona comercial y muy transitada de la ciudad de Mar del Plata. Un hombre que conducía un Renault Logan provocó un tremendo choque en cadena, cuando colisionó con dos vehículos que también circulaban por la calle San Juan al 1300.
Al escuchar los reclamos de las dueñas de los vehículos dañados, el sujeto no se habría puesto colorado cuando aseguró que se había quedado dormido.
El increíble suceso ocurrió alrededor de las 16, cuando en el área circulaban un buen número de peatones y automóviles.
Según informó la prensa marplatense, el conductor del Logan colisionó a un Chevrolet Onix y este a un Citroën Picasso. A continuación se habría intentado fugar pero fue retenido por las conductoras de los vehículos involucrados y testigos que se decidieron a intervenir.
"Llamen al 911", se escuchó decir a los curiosos.
Las mujeres, colgadas del capot del Logan, le pidieron que detenga la marcha y descienda del rodado. En ese momento el sujeto les habría dicho que se había quedado dormido y luego, marcha atrás y en contramano, escapó por la calle 9 de Julio.
"El Logan circulaba muy rápido para una zona con tanto movimiento vehicular", aseguraron los testigos. Hasta el momento la identidad del conductor es desconocida.
