Videos que aterran
Raid criminal: banda de jóvenes robó una 4x4, horas antes quedaron grabados en un estrepitoso fracaso
Se movilizan en un auto robado, son violentos e inexpertos. Su modus operandi es el "ataque piraña".
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La tarde del martes dos delincuentes que se movilizaban en una moto bebieron el trago amargo del fracaso. A pesar de portar y exhibir armas de fuego, un hombre los dejó con las ganas y no se convirtió en víctima.
A bordo de un Peugeot 308 que estacionó sobre la calle Ombú, en La Tablada, aguardaba la llegada de un familiar que realizaba actividades deportivas en un club cercano, pero la espera terminó de una manera que los protagonistas no imaginaban.
#LaTablada: atento a los espejos y con el arranque de #AyrtonSenna, dejó de fuera de carrera a dos #Motochorros armados@JaviAlonsook @MinSeg @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/6Vv0tv6X0z
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) February 22, 2024
Dos jóvenes en moto, que no utilizaban casco pero si gorras con viseras, se acercaron de manera lenta al automóvil estacionado y el que viajaba como acompañante saltó del rodado arma en mano. Antes que el cómplice lo imite y exhiba la pistola que llevaba oculta bajo la remera, el hombre a bordo del 308 aceleró y dejó a los motochorros como estatuas en la calzada.
Los sujetos, por buena fortuna, no tuvieron ninguna reacción y no dispararon en dirección al automovilista que los burló y escapó en sentido a la Av. Crovara.
TE PUEDE INTERESAR
Videos que aterran
Raid criminal: banda de jóvenes robó una 4x4, horas antes quedaron grabados en un estrepitoso fracaso
Se movilizan en un auto robado, son violentos e inexpertos. Su modus operandi es el "ataque piraña".
Más ajuste
Bolsillo vapuleado: Gobierno bonaerense oficializó los aumentos en la tarifa de la luz
De acuerdo al Ministerio de Infraestructura provincial, los incrementos afectaran principalmente a usuarios residenciales de grandes ingresos y a los de ingresos medios que consuman más de 400 kilovatios hora (kwh) al mes, algunos comercios y a los organismos públicos de las carteras de Educación y Salud.
Movilidad en riesgo
La quita de subsidios puso en jaque al transporte público en Olavarría: marzo el mes “crítico”
El municipio olavarriense busca declarar la emergencia en el sector mientras que por parte de la empresa responsable de los colectivos que circulan por la localidad, acusan que aún reciben en concepto de tarifa el mismo monto que en julio de 2023 donde el combustible tenía un valor de 272 pesos, por lo que insisten con aumentos del 260%.
Medida combativa
Ctera confirmó el paro docente para la próxima semana: ¿cómo afectará a la Provincia?
El gremio sindical ratificó su intención de cesar sus actividades el lunes 26 de febrero en todo el país y adelantaron que el martes se reunirán con el gobierno de Javier Milei. En esa línea, el territorio bonaerense no se verá perjudicado ya que las clases iniciarán unos días más tarde.
Se termina el verano
Parques, cines y más: llega la última semana para aprovechar las promos de Banco Provincia
La Banca pública ofrece sus beneficios especiales a todos sus usuarios hasta los últimos días del mes de febrero en distintas actividades y shows a lo largo de todo el territorio.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS