La ausencia del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense tomó por sorpresa a Axel Kicillof y a su tropa que trabaja junto a él en Gobernación. En ese marco, descartaron que haya una posible interna con el massismo y afirmaron que fue una movida de prensa para llamar la atención.
Según pudo saber CRONOS, en Gobernación destacaron que no estaba pactado ningún tipo de reunión con el gobernador bonaerense. De esta manera, se diferencian de las versiones del massismo que insistieron en que varios intendentes habían pedido un encuentro sin éxito.
En esa línea, el gobierno provincial señaló que no había rispideces con el Frente Renovador e incluso revelaron la existencia de una llamada telefónica realizada la semana pasada con el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, que es cercano a Sergio Massa.

Por este motivo, en los pasillos de Gobernación insisten en que no hay ninguna relación rota e incluso detallaron que Kicillof mantiene conversaciones de forma cotidiana con el ex candidato a presidente.
Si bien desconocen los motivos, en Calle 6 creen con los ojos cerrados que lo ocurrido en las últimas horas es tan solo una movida de prensa. De esta forma, insistieron en que no se le debe dar tanta transcendencia.
El faltazo del Frente Renovador sacudió la escena política en Provincia e invita a pensar en una posible ruptura de bloque oficialista en ambas Cámaras Legislativas. Igualmente, fuentes cercanas a Kicillof han negado la separación y explicaron que están trabajando unidos en medio de la crisis económica que azota al país.