En la madrugada de este lunes, antes de las 2, se produjo una impactante colisión entre dos motos y un automóvil, en la intersección de las Calles 7 y 49, en pleno centro de la capital bonaerense. Las motocicletas circulaban a alta velocidad y cruzaron con luz roja.
Como resultado del violento impacto los cuatro ocupantes de las motos volaron por encima del vehículo de mayor porte y, por el golpe contra el asfalto, un joven falleció y una chica está internada en gravísimo estado.
En las imágenes que acompañan esta nota se observa que las motos circulaban por Calle 7 y llegaron a la esquina fatídica de 49, luego de cruzar con la luz roja de los semáforos de las calles 47 y 48.
Fuentes oficiales indicaron que en la moto marca Dominar de 250cc. viajaban Genaro Nain Y., de 19 años, y María Belén P., de 20. En tanto en una Rouser de 200cc. sin utilizar cascos, circulaban Matías Damián Ch., de 29 años, que perdió la vida, y Moira D., de 31, que se encuentra internada en gravísimo estado y será sometida a una compleja cirugía.
Los heridos fueron asistidos por el SAME platense que los trasladó con urgencia a los hospitales San Martín y Gutiérrez.
El automóvil involucrado, una VW Surán que cruzó con la luz verde, era manejado por un muchacho de 19 años a quien la UFIJ Nro. 10 de La Plata lo imputó en una causa que por el momento fue caratulada "homicidio culposo".
Un grupo de jóvenes que dialogaban en una de las esquinas, donde está ubicado el Pasaje Dardo Rocha, reaccionaron con celeridad y se lograron mover para no ser arrollados por el automóvil que subió a la vereda y el conductor logró controlar y detener a los pocos metros.

Así quedó la moto, con la horquilla partida, que conducía el motoquero fallecido