jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2017 10:38

en campaña

Di Marzio y Lambertini se reunieron con productores y prometieron trabajar para el sector

El legislador y candidato que ha participado en proyectos para fortalcer las políticas del sector, se comprometió con los trabajadores y explicó: “Sabemos la importancia del trabajo que realizan día a día".


  • Di Marzio y Lambertini se reunieron con productores y prometieron trabajar para el sector

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El legislador y candidato del Frente Justicialista Cumplir, Gustavo Di Marzio y la aspirante a concejal, Paula Lambertini, participaron de un encuentro junto más de 200 productores rurales en la localidad de Etcheverry y pidieron que el “Estado tome consciencia del daño que está produciendo en el área y cómo la falta de políticas públicas influye directamente en la soberanía alimentaria de todos los platenses”.

Más de 200 productores familiares de Etcheverry, Abasto, Olmos, Romero y El Peligro, que desempeñan día a día su labor en el cordón hortícola platense, el más grande del país, se reunieron con los  candidatos de la Lista 2 del Frente Justicialista Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo como senador nacional, Gustavo Di Marzio en diputados y Paula Lambertini en el Concejo Deliberante y allí dialogaron sobre las principales problemáticas del sector.

En tal sentido Di Marzio, quien desde su labor legislativa ha participado de proyectos para fortalecer el sector y, entre otras cuestiones trabaja con el bloque que integra en diputados por la creación de un Instituto de la Agricultura Familiar para construir políticas públicas para el área, explicó: “Sabemos la importancia del trabajo  que realizan día a día y por eso estamos acompañándolos en cada una de las luchas”.

“Conocemos la situación difícil que están atravesando, debido a las medidas implementadas por este gobierno insensible que no protege el trabajo de la agricultura familiar ni nuestra soberanía alimentaria”, dijo el diputado quien presentó en 2016 un proyecto de ley para que se declare la emergencia flori-frutihortícola en toda la Provincia con el objetivo de paliar los considerables aumentos de tarifas de servicios e insumos.

 “Ahora tenemos una posibilidad concreta de modificar este momento y por eso este domingo debemos demostrar con el voto que no apoyamos este gobierno de ricos y para ricos. Es necesario que el gobierno entienda que deben rectificar el rumbo y creemos que la persona indicada para ponerles un freno es Florencio Randazzo, quien siempre cumplió con los ciudadanos”, finalizó el legislador.

Lambertini a su vez expresó que  “nos comprometemos a ser la voz de ustedes en el Concejo Deliberante y queremos escucharlos y defenderlos. Durante estos dos años de Cambiemos han empeorado todos los sectores y este es uno de los más damnificados y queremos que eso se revierta”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS