
Video del ataque
Bernal: una bombera voluntaria forcejeó y se resistió a ser asaltada por violentos motochorros
Salía de su casa y fue sorprendida por los delincuentes. Otra pareja de cómplices atacó a cien metros y también falló.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Personal de la División Comunal Motorizada 1 de la Policía de la Ciudad, detuvo a dos hombres que circulaban en un vehículo robado e intentaron escapar, cuando los pretendieron identificar en el ingreso a un estacionamiento subterráneo de la avenida 9 de Julio.
Dos oficiales motorizados que recorrían el microcentro porteño para prevenir delitos, detectaron un Toyota Yaris color gris con chapas patentes falsificadas. De inmediato persiguieron al rodado y cuando ingresaba al estacionamiento subterráneo ubicado a la altura de 9 de Julio y Lavalle, a menos de cien metros del Obelisco, le dieron la voz de alto.
A pasos del #Obelisco, la #PoliciadelaCiudad persiguió y detuvo a dos ciudadanos #chilenos que circulaban en un auto robado en #Avellaneda. Les incautaron un #inhibidordeAlarmas @PoliciaCiudadBA @diegokravetz @MinSeg @Migraciones_AR #CronosNoticias pic.twitter.com/nrIQ8bSgdT
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) February 6, 2024
Los hombres no acataron la exigencia y emprendieron la fuga en direcciones contrarias: uno corrió hacia la calle Cerrito y el otro los intentó perder por la mencionada peatonal.
Con el apoyo de los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), los uniformados se dividieron y lograron las detenciones en pocos minutos.
Al ser identificados por los oficiales y delante de testigos, se corroboró que se trataba de dos ciudadanos chilenos, de 32 y 39 años, a quienes se les secuestró un cuchillo, un destornillador y un inhibidor de señal.
Además, en el vehículo que tenía pedido de secuestro por robo solicitado el 20 de enero por la Comisaría Avellaneda 7ma. de Villa Domínico, se encontraron documentos que pertenecían al dominio apócrifo: cédula, 08, título e informe de dominio.
Se labraron actuaciones por “averiguación de ilícito, encubrimiento y falsificación de documento público”.
El Dr. Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 4, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente. Además indicó que el vehículo y todos los elementos hallados sean incautados.
TE PUEDE INTERESAR
Video del ataque
Bernal: una bombera voluntaria forcejeó y se resistió a ser asaltada por violentos motochorros
Salía de su casa y fue sorprendida por los delincuentes. Otra pareja de cómplices atacó a cien metros y también falló.
Luz verde
Votación particular de la Ley Ómnibus: Diputados aprobó los “superpoderes” para Milei
La Cámara Baja del Congreso de la Nación le dio el visto bueno al artículo 1º de la “Ley de Bases” que brinda al Presidente facultades para intervenir en distintas tareas.
Fuerte critica
Kicillof rechazó la idea de Jorge Macri sobre restarle prioridad a bonaerenses en hospitales porteños
Anteriormente, el jefe de gobierno porteño, criticó al sistema de salud provincial, por lo que le pidió al gobierno de la provincia de Buenos Aires que asuma su "responsabilidad” en su lugar de "origen", y agregó que su importancia es darle mayor relevancia al vecino que sostiene al sistema público de la Ciudad.
Puestos oficiales
Quién es el nuevo titular de Aprevide y el nombrado jefe de la Policía bonaerense
Junto al nombramiento del nuevo principal de la fuerza provincial, se emitió un comunicado donde se destacaba el “trabajo” y la “coordinación” para llevar adelante el mejoramiento en la seguridad de los vecinos de la provincia de Buenos Aires.
Recordado personaje
14 años después y con un tráiler, se anunció la llegada de la secuela de “Megamente”
El anti-héroe azul volverá, pero en este caso, a la pantalla del streaming a través de Peacock.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS