sábado, 16 de agosto de 2025 - Edición Nº3243
Cronos Noticias » Policiales » 5 feb 2024 12:32

Video increíble

Con la técnica de la grulla y a piedrazos, puso en fuga a motochorro que lo amenazaba con un revólver

Accionó el arma en varias oportunidades pero el proyectil no salió. El delincuente lo interceptó cuando salía de la casa y se iba a trabajar.


  • Con la técnica de la grulla y a piedrazos, puso en fuga a motochorro que lo amenazaba con un revólver

En la mañana del último jueves, en la localidad de Laferrere, un hombre se resistió al ataque de un delincuente armado que en varias ocasiones le gatilló pero, por circunstancias que se desconocen, el revólver no expulsó su carga letal.

La víctima abandonó la vivienda de Jacobo Watt al 4700 alrededor de las 7 y, cuando echaba llave al acceso, escuchó y observó que un sujeto en moto le pasó por detrás y se detuvo a media cuadra.

Instantes después el motoquero regresó y dejó en claro cuales eran sus intenciones: bajó del vehículo arma en mano, lo apuntó a la altura de la cara y exigió que le entregué las pertenencias.

El corpulento hombre estiró el brazo para entregarle la mochila que puso entre ambos como si fuera un escudo, el delincuente retrocedió y lo increpó, quería lo que llevaba en los bolsillos del pantalón. En ese momento la víctima tomó una dramática y peligrosa decisión: resistir.

Le intentó sujetar la cabeza y no pudo, le tiró un par de patadas y no lo alcanzó, lo corrió hacia la esquina de Da Vinci durante algunos metros y regresó para recuperar la mochila abandonada y tomar unos cascotes de la vereda.

El asustado malviviente lo siguió frustrado, accionó el revólver en varias ocasiones pero la bala, que iba a ser disparada a corta distancia, nunca salió.

En medio de gritos e insultos el hombre arrojó al pavimento el vehículo del rastrero que continuó con las amenazas y apuntando el arma.

Envalentonado porque el ladrón no lo pudo balear, volvió sobre él y lo persiguió otra vez hasta la esquina pero el delincuente lo esquivó, retornó por la tirada moto y huyó hacia el kilómetro 27.700 de la Ruta 3, por la calle Colegiales, sin que un piedrazo arrojado con bronca lo alcance.

El hombre, a quien el ataque interrumpió su cotidianeidad durante un minuto, caminó hasta la puerta de la casa, echó al cesto la bolsa de basura que había sacado y se fue a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS