lunes, 4 de agosto de 2025 - Edición Nº3231
Cronos Noticias » Policiales » 19 ene 2024 14:09

Video que impacta

Robaron a la familia de un ex arquero de Estudiantes y al hijo de tres años le pusieron un arma en la cabeza

Le cruzaron un vehículo a la esposa y tres delincuentes se le abalanzaron para quitarle el auto. La salvaron los vecinos y la alarma vecinal.


  • Robaron a la familia de un ex arquero de Estudiantes y al hijo de tres años le pusieron un arma en la cabeza

En la noche de este jueves una mujer y su hijo de tres años fueron víctimas de un tremendo asalto en la localidad de Caseros, en la zona oeste del Conurbano bonaerense. Las víctimas son la familia de Emiliano González, ex jugador del equipo de La Plata que en la actualidad viste la camiseta del club Almagro.

Alrededor de las 22 la mujer detuvo el vehículo para guardarlo en el garaje de la casa familiar, ubicada sobre la calle Florencio Varela al 3100. Segundos después, de un Ford Fiesta que llegó desde la Av. Mitre, descendieron tres sujetos que portaban armas de fuego con fines de robo.  

A pesar del miedo intentó escapar del ataque pero la maniobra, como la pensó, era imposible: el auto de los delincuentes le cerraban el paso.

Dos malvivientes se abalanzaron sobre la puerta del conductor para obligarla a salir y robarle el vehículo. El tercer cómplice fue por atrás hasta la puerta del acompañante donde el hijo se entretenía con un teléfono celular.

Los gritos de la víctima y las amenazas de los hampones alertaron a los vecinos que se asomaron por las ventanas y, al visualizar lo que ocurría, activaron la sirena de la alarma vecinal.

En ese momento los delincuentes respondieron a los alaridos vecinales apuntándoles con las armas de fuego para que no intervengan.

Lo que pareció un asalto fácil se había complicado y los ladrones decidieron robar lo que podían y escapar. Uno de los hombres arrebató una cartera mientras que del otro lado, una bestia cobarde que puso el arma en la cabeza del niño de tres años, le quitó el teléfono celular.

Luego de 20 segundos brutales, los sujetos escaparon hacia la Ruta provincial 201.

La madre y el hijo no fueron heridos ni golpeados, pero quedaron muy afectados.

La UFI Nro. 10 de San Martín está a cargo de la investigación y ordenó las primeras tareas para identificar a los delincuentes al personal de la Comisaría 4ta. de Caseros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS