martes, 29 de julio de 2025 - Edición Nº3225
Cronos Noticias » Provincia » 12 ene 2024 12:40

Control tarifario

D’Onofrio se reunió con intendentes para detener el “aumento ilegal” de la empresa Costa Azul

El ministro de Transporte bonaerense se reunió con los alcaldes de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga para analizar cómo sigue la situación de la compañía de colectivos. En ese marco, destacó que están en busca de una solución para que la población no pague un boleto caro.


  • D’Onofrio se reunió con intendentes para detener el “aumento ilegal” de la empresa Costa Azul

En la jornada del jueves, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, mantuvo un encuentro con Gustavo Barrera, Juan Ibarguren y Esteban Santoro, intendentes de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga respectivamente. En esa línea, conversaron sobre el “aumento ilegal” que dispuso la empresa Costa Azul en los últimos días.

“El aumento no es legal, se lo ha sancionado con multas y se secuestraron vehículos. Vamos a trabajar para encontrar una solución, la gente no puede pagar lo que está pagando”, aseguró el funcionario bonaerense.

En esa línea, el ministro de Kicillof expresó que desea que a la empresa “le vaya bien”. No obstante, exigió que la gente “pague lo que corresponda” por el boleto del colectivo.

Cabe señalar que el Ministerio de Transporte montó operativos en Mar Chiquita y Madariaga, donde detectó irregularidades en los precios tarifarios de la empresa Costa Azul.

Asimismo, los agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte constataron distorsiones en los precios de los boletos, por lo que se procedió a retener dos unidades y labrar las actas de comprobación correspondientes.

“En la Provincia la ampliación de derechos continúa siendo una convicción, hice entrega de más Pases Libres Multimodales para vecinas y vecinos de sus respectivos municipios”, sentenció el titular de la cartera de Transporte en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS