
Nota con video
A un matrimonio de jubilados lo despertaron a las trompadas en un brutal robo en Avellaneda
Ocurrió durante la madrugada y también atacaron a una hija. Hay dos sospechosos detenidos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En octubre una mujer de 83 años fue víctima de un engaño y del hurto de una importante suma de dinero en dólares entre otras pertenencias. En las últimas horas y luego de dos meses de investigación, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recuperó lo sustraído y arrestó a la presunta ladrona.
Voceros policiales que participaron de las pesquisas informaron que la delincuente se había presentado como doctora y con la excusa de realizar un chequeo sanitario ingresó a la vivienda. Ya en el interior la mujer reveló sus intenciones, redujo a la víctima y robó 15.500 dólares entre otras pertenencias.
En #Constitución la #PolicíadelaCiudad detuvo a una mujer que se hizo pasar por doctora y le robó miles de dólares a una jubilada@PoliciaCiudadBA @diegokravetz @MPFCABA #CronosNoticias pic.twitter.com/g5FfRGinCU
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 29, 2023
Al recibir la denuncia del caso, personal de la División Investigaciones Comunales 2 inició las tareas para identificar a la delincuente y dar con su paradero. Tras analizar las imágenes grabadas por cámaras de vigilancia privadas y del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), los detectives reconstruyeron el recorrido que la imputada hizo a pie hasta un Renault Logan.
Luego de identificar a la sospechosa, los investigadores pusieron la información recabada en consideración del Dr. Manuel Campos Bonanno, a cargo del Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Nro. 5, que dispuso el allanamiento del domicilio de la falsa médica, ubicado en San José y Av. Caseros, en Constitución.
Durante el operativo el personal policial detuvo a la mujer y recuperó los 15500 dólares. También secuestraron dos teléfonos celulares y el Logan que habría utilizado para escapar de la vivienda de la adulta mayor.
El juez Bonanno avaló lo actuado y dispuso que la imputada sea detenida y trasladada a dependencia policial.
TE PUEDE INTERESAR
Nota con video
A un matrimonio de jubilados lo despertaron a las trompadas en un brutal robo en Avellaneda
Ocurrió durante la madrugada y también atacaron a una hija. Hay dos sospechosos detenidos.
Suba de impuestos
Milei atacó al PRO, la UCR y la Coalición Cívica por el apoyo a las leyes de Kicillof
El presidente los acusó de “arrastrar los pies” con las reformas libertarias en el marco de la reciente aprobación de la Ley Impositiva y endeudamiento en la Legislatura bonaerense.
Bienvenido 2024
Cuenta DNI anunció los beneficios de enero: 40% de descuento y hasta 15 mil pesos en ahorro
La billetera digital de Banco Provincia seguirá brindando descuentos para que los bonaerenses puedan ahorrar en sus compras cotidianas y en la temporada del verano.
¿Rompe la taquilla?
Estreno que promete: “Priscilla”, la nueva película de Sofía Coppola
El film tendrá su estreno el jueves 28 de diciembre en todos los cines de la República Argentina. En esa línea, la historia se centrará en la exmujer de Elvis Presley y estuvo basado en el libro de memorias “Elvis and Me”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS