viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 ago 2017 15:35

De cara a las elecciones

Mussi cuestionó la estrategia de Vidal y aseguró que “atacan a Cristina porque es su única opción”

El diputado bonaerense del FpV y precandidato a concejal en Berazategui por Unidad Ciudadana se refirió a las declaraciones de la Gobernadora sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


  • Mussi cuestionó la estrategia de Vidal y aseguró que “atacan a Cristina porque es su única opción”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El gobierno no puede resolver los problemas de la gente y sigue con la misma historia de cuando recién asumió. Un año y medio después sigue con las mismas historias”, expresó el diputado provincial del FpV, Juan José Mussi, en declaraciones a CRONOS

Consultado sobre las recientes declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ahora precandidato a concejal en Berazategui por Unidad Ciudadana aseguró: “Todos los representantes del Gobierno, con palabras distintas, dicen lo mismo porque no tienen nada que decir respecto de los problemas de la gente. No se los pueden resolver, entonces está visto que la campaña va a ser esto”.  

En ese sentido, Mussi sostuvo ante este portal: “La Gobernadora, como cualquier otro miembro o simpatizante del Gobierno, la única opción que tiene es hacer eso, atacar, pensando que no hay mejor defensa que un buen ataque”.

“Creo que están viendo que las encuestas no los favorecen. A medida que pasan los días más medios de difusión van diciendo que gana Cristina, y evidentemente buscan tratar por lo menos de limitar la diferencia, de achicarla”, agregó el ex intendente de Berazategui.  

Finalmente, el legislador manifestó: “La gente no es tonta. Evidentemente Vidal es en este momento la que mejor imagen tiene del Gobierno, pero nosotros tenemos encuestas que ya ha caído muchísimo su imagen, y usan en este caso lo poco que tienen”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS