El 11 de enero llega a las pantallas del cine la película “Beekeeper: Sentencia de muerte”, una película encabezada por Jason Statham, Josh Hutcherson, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampan y dirigida por David Ayer, director de Escuadron Suicida.
Jason Statham dará vida al personaje de Dam Clay, un Beekeeper retirado que descubre una conspiración en el gobierno y que deberá retomar a la acción para defender a la patria y cumplir una nueva misión en una campaña que buscará vengar a su gente.
Cuando Dam Clay un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente.
En ese sentido, el director David Ayer comentó: “Clay se enfrenta a todo un equipo SWAT del FBI. Las coreografías de lucha en el mundo de la acción tienen ciertos legados y estilos, como las películas Run Run Shaw. Es una película con un montón de acción, hacia el final todo se desmadra".