En las últimas horas, Aníbal Fernández salió con munición pesada contra el kirchnerismo al señalar que está “agotado”. En ese sentido, señaló que la batalla por el poder en el Partido Justicialista será entre el peronismo y La Cámpora.
“Me parece que el kirchnerismo como expresión está agotado; está usando ropas del peronismo que tiene que restituirlas”, afirmó el ex funcionario nacional.

En ese sentido, el ex intendente de Quilmes remarcó que “habrá que dar una pelea entre aquellos que se dicen representar a una parte del peronismo y nosotros (por el PJ), que representamos a otra parte”.
“Me refiero con todas las letras a La Cámpora, será el peronismo contra La Cámpora y veremos quién de los dos tiene razón”, argumentó con posterioridad.
Asimismo, justificó sus dichos contra La Cámpora al afirmar que “hay gente que por relaciones familiares ha sacado ventaja de la política de una manera absolutamente bochornosa”.
Más tarde, siguió criticando al movimiento kirchnerista con palabras hacia su líder, Máximo Kirchner. “Hay gente que ha sacado ventaja por su cercanía con Cristina (Kirchner) y después no ha hecho absolutamente nada, no tiene trascendencia”, disparó.
Finalmente, Aníbal Fernández destacó que La Cámpora “no son tan jóvenes y ni siquiera son cuadros políticos”. “Len hace mucho daño al peronismo y al país”, sentenció.