miércoles, 6 de agosto de 2025 - Edición Nº3233
Cronos Noticias » Policiales » 22 dic 2023 16:09

Menor de 4 años

No tiene perdón: fotografiaba desnuda a su hija y le enviaba las imágenes a su novio preso

El sujeto está detenido por violencia de género en el Penal de Ituzaingó. La madre fue denunciada por su ex pareja y padre de la víctima.


  • No tiene perdón: fotografiaba desnuda a su hija y le enviaba las imágenes a su novio preso

Una mujer de 46 años, con domicilio en el partido de Florencio Varela, y su novio de 31 que en la actualidad está detenido en la Unidad Nro. 39 por una causa de violencia de género, fueron imputados por el Fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la UFI Nro. 8 de Berazategui, en una causa caratulada “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.

La víctima de los aberrantes delitos fue una nena de cuatro años, hija de la mujer con una pareja anterior.

Fuentes judiciales informaron que en las últimas horas personal de la División Delitos Informáticos y Cibercrimen de Berazategui, a solicitud del Dr. Ichazo y avalado por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Florencio Varela, realizó operativos en el Pabellón 10 de la Unidad 39 de Ituzaingó y en una vivienda de la localidad Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela.

Los operativos fueron el resultado de una causa que comenzó en octubre con la denuncia que un hombre interpuso contra su ex pareja identificada como S.B. Según consta en la causa, el denunciante declaró que había tomado conocimiento que la mujer de la que estaba separado hacía cuatro años y con la que compartía cuatro hijos, producto de otros 20 de relación, “se autolesionaba en su vivienda” y lo hacía “frente a los menores”.

Esta situación lo decidió a realizar una denuncia en la línea para emergencias 911 y luego presentarse en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. Por esta situación la madre de los chicos fue derivada para recibir la atención médica adecuada y los cuatro chicos quedaron a cargo del padre.

Fue en estas circunstancias que alguno de los niños le aseguró al padre que la mujer se retrataba con el teléfono celular cuando se provocaba las heridas y, además, que se tomaba fotos de ella y la hija de cuatro años desnudas. Las imágenes, le dijo, luego las enviaba por WhatsApp al novio preso.

Al tomar conocimiento de este caso de pedofilia, la Justicia decidió actuar y ordenó los allanamientos en el Penal de Ituzaingó y en la vivienda que ocupaba la mujer.

En el Pabellón 10 donde está recluido M.M. los investigadores secuestraron un teléfono celular y cuatro chips de telefonía. En el domicilio de la calle 554 incautaron otros dos aparatos.

Las dos personas fueron notificadas que el Dr. Ichazo los imputó en la causa que caratuló “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS