martes, 5 de agosto de 2025 - Edición Nº3232
Cronos Noticias » Municipios » 22 dic 2023 11:04

Sin filtro

Mayra Mendoza disparó contra Alberto Fernández: “Es responsable de que Milei sea presidente”

La intendenta de Quilmes señaló su preocupación por las medidas desregulatorias del gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que está gestión “no representa los intereses del Pueblo” y le pidió al Congreso frenar el DNU dictado el pasado miércoles.


  • Mayra Mendoza disparó contra Alberto Fernández: “Es responsable de que Milei sea presidente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió al Decretazo del gobierno de Javier Milei y no se mostró esperanzada con el futuro de Argentina. En ese sentido, responsabilizó al “mal gobierno” de Alberto Fernández por la llegada del economista libertario al poder.

“El mal gobierno de Alberto es responsable de que Milei sea presidente”, disparó la jefa comunal bonaerense.

En esa línea, la alcaldesa se mostró esperanzada con que el Congreso tenga la “suficiente conciencia política, valoración democrática, respeto por la República, las instituciones y los ciudadanos”. De esta forma, aclaró que podrán frenar las medidas dictadas en la noche del miércoles.

Asimismo, Mendoza destacó que “no hay una sola medida” que favorezca a la clase media y trabajadora del país. “Hay una decisión de ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes”, argumentó.

No obstante, la intendenta de Quilmes se mostró preocupada con “lo que pueda pasar en la calle”, ya que la situación económico-social es un “mix” de los peores momentos de Argentina. De esta forma, señaló que fueron en 1976 (inicio de la última dictadura cívico-militar), 1989 (hiperinflación de Alfonsín) y 2001 (corralito y posterior crisis económica).

Finalmente, Mayra Mendoza señaló que Milei “no representa los intereses del Pueblo”. Por este motivo, incentivó a la sociedad argentina a que se exprese de “forma contundente y masiva”, aunque sin “sangre derramada”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS