
Video tremendo
En la calle de las salideras, motochorro fue baleado por un policía y se recuperó lo robado
El delincuente no acató la voz de alto y abrió fuego contra el oficial franco de servicio que le dio dos balazos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a una adulta mayor en la provincia de Buenos Aires. La madrugada de este lunes tres malvivientes irrumpieron en su vivienda ubicada en la calle Miguel Cané al 800, en la localidad de Villa Galicia, y le robaron el dinero que le quedaba de la jubilación para llegar hasta el final del mes.
Voceros policiales informaron que los sujetos violentaron una puerta para ganar el interior de la casa que solo ocuparía la víctima.
Según el testimonio de la jubilada, se encontraba descansando en su dormitorio y unos fuertes ruidos la despertaron.
"Abrí los ojos y me encontré a los tres ladrones que me apuntaban con las pistolas", aseguró.
Los malvivientes no la habrían golpeado pero con violentas amenazas le exigieron que les entregue el dinero que guardaba en el lugar. La aterrada mujer, para evitar que la lastimen, no se resistió y les entregó lo que tenía: alrededor de 50 mil pesos.
"Es lo que le quedaba de la jubilación y lo único que tenía para los gastos hasta el próximo mes", señalaron fuentes policiales.
El fiscal de la UFI Nro. 11 de Lomas de Zamora quedó a cargo de la investigación y solicitó la intervención de la Policía científica para que busquen huellas y rastros. Además ordenó que se releven las cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar a los rastreros.
TE PUEDE INTERESAR
Video tremendo
En la calle de las salideras, motochorro fue baleado por un policía y se recuperó lo robado
El delincuente no acató la voz de alto y abrió fuego contra el oficial franco de servicio que le dio dos balazos.
Desastre natural
Cifras oficiales: 15 los fallecidos de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires por el temporal
Las víctimas fatales son de los municipios bonaerenses de Bahía Blanca, Coronel Rosales y Moreno.
Duro traspié
Falta de comunicación e información: la tormenta dejó desprevenido a Alak en La Plata
El intendente de la capital bonaerense reapareció durante la tarde del domingo en una quinta de Lisandro Olmos, tras un silencio general en medio del temporal que azotó a la ciudad. En ese sentido, responsabilizó a la gestión de Julio Garro por la “poda indiscriminada” de árboles.
Munición pesada
Intendente K disparó contra Máximo Kirchner y arrancó con el operativo “Kicillof 2027”
Jorge Ferraresi, alcalde de Avellaneda, se mostró crítico con el gobierno saliente y repartió críticas para todos los sectores del peronismo. En esa línea, señaló que “la gente se cansó” del justicialismo, aunque destacó que el gobernador ganó de “manera contundente” en el mes de octubre.
Sorpresa para los fans
¿Vuelven los “Peaky Blinders”?: Netflix pusó en marcha una precuela y una secuela
La plataforma de streaming sorprendió a los fanáticos de la serie al anuncia que se están preparando una precuela y una secuela de la aclamada serie criminal que tiene como protagonista a Cilian Murphy.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS