
Video tremendo
En la calle de las salideras, motochorro fue baleado por un policía y se recuperó lo robado
El delincuente no acató la voz de alto y abrió fuego contra el oficial franco de servicio que le dio dos balazos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La noche del viernes una familia sufrió un violento robo en el partido de La Matanza. Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el vehículo. En el interior del auto estaban sus dos hijos menores de edad, al más chico lo pudo rescatar pero al otro se lo llevaron colgado y a las rastras por el pavimento.
Alrededor de las 20:40 una mamá con sus dos hijos se detuvieron sobre la calle Terrada al 6000, en la localidad de Isidro Casanova, y fueron atacados por dos jóvenes malvivientes que portaban al menos una pistola.
#RobodeAuto en #LaMatanza: amenazada con una pistola, mujer rescató al pequeño hijo y el otro quedó enganchado con la puerta. Lo arrastraron 100m por el pavimento de #IsidroCasanova y ahora está internado@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeg #CronosNoticias pic.twitter.com/zeqB7rd0qm
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 18, 2023
La mujer había bajado del Citroën color negro y se encontraba a pocos metros cuando los delincuentes se abalanzaron sobre el auto estacionado. La madre se acercó a la carrera y uno de los sujetos la apuntó a la cabeza con el arma.
La desesperada víctima a los gritos les dijo que se lleven el auto pero que le permitan bajar a los hijos que estaban en los asientos traseros. La violenta secuencia duró unos pocos instantes y la mujer bajó al niño más chico mientras que el segundo no lo consiguió.
En el video que acompaña esta nota se lo ve al chico quedar trabado en la puerta y con la espalda sobre el pavimento, cuando los dos sujetos emprenden la fuga. Luego de recorrer casi cien metros, al llegar a la avenida Cristianía, el menor se pudo liberar y ser auxiliado por la madre y algunos vecinos que fueron alertados por los gritos.
El muchacho fue trasladado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde recibió las curaciones de las graves heridas que le provocaron los golpes, el arrastre y la fricción de la espalda con el pavimento.
TE PUEDE INTERESAR
Video tremendo
En la calle de las salideras, motochorro fue baleado por un policía y se recuperó lo robado
El delincuente no acató la voz de alto y abrió fuego contra el oficial franco de servicio que le dio dos balazos.
Cargo provincial
Kicillof definió quiénes serán los titulares de la Lotería bonaerense y de IOMA
Sumado a dichas designaciones, el gobernador de la provincia de Buenos Aires nombró a los directores ejecutivos del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y del Organismo Provincial de Contrataciones.
Desastre natural
Cifras oficiales: 15 los fallecidos de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires por el temporal
Las víctimas fatales son de los municipios bonaerenses de Bahía Blanca, Coronel Rosales y Moreno.
Munición pesada
Intendente K disparó contra Máximo Kirchner y arrancó con el operativo “Kicillof 2027”
Jorge Ferraresi, alcalde de Avellaneda, se mostró crítico con el gobierno saliente y repartió críticas para todos los sectores del peronismo. En esa línea, señaló que “la gente se cansó” del justicialismo, aunque destacó que el gobernador ganó de “manera contundente” en el mes de octubre.
Otra suba
Panaderos bonaerenses anunciaron que aumentará el kilo de pan: cuánto costará
Sumado a esto, autoridades del sector no descartaron que se autoricen incrementos semanales al nuevo valor de referencia por el alza en los costos tanto de la materia prima como de los combustibles con el fin de evitar cierre de negocios.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS