
Video tremendo
En la calle de las salideras, motochorro fue baleado por un policía y se recuperó lo robado
El delincuente no acató la voz de alto y abrió fuego contra el oficial franco de servicio que le dio dos balazos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El último viernes tres motochorros le robaron a un hombre que circulaba con su moto por la localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza. El violento hecho de inseguridad, afirman los vecinos, son habituales y aseguran que la zona está liberada.
La víctima transitaba en su rodado por la calle Loyola y, al cruzar la intersección con Montevideo, fue alcanzado por dos motos en las que viajaban tres delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y lo derribaron.
#Motochorros en #LaMatanza: tres ladrones en dos rodados atacaron a un motoquero y le sustrajeron el vehículo. Ocurrió el viernes en #VillaMadero, a dos cuadras de AvenidaCrovara@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/QSovkBCCxm
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 16, 2023
El hombre asustado y muy golpeado por la caída, se puso de pie y retrocedió con las manos en alto. El motochorro que viajaba como acompañante y sin casco, corrió hacia la abandonada moto color blanco, la puso en marcha y en pocos segundos escapó con sus cómplices para continuar el raid delictivo en el barrio La Jabonera.
Los habitantes del lugar denunciaron que a pesar de estar a solo dos cuadras de la transitada Avenida Crovara y a menos de veinte de la Comisaría Noreste 1ra. de Villa Madero, por la zona no hay patrullajes y que la policía no responde a los llamados al 911.
"Estamos abandonados, estos chorros andan siempre por la zona, todos los conocemos y están filmados por las cámaras. ¿Cómo puede ser que no los busquen ni los agarren?", comentó una indignada mujer.
TE PUEDE INTERESAR
Video tremendo
En la calle de las salideras, motochorro fue baleado por un policía y se recuperó lo robado
El delincuente no acató la voz de alto y abrió fuego contra el oficial franco de servicio que le dio dos balazos.
Duro traspié
Falta de comunicación e información: la tormenta dejó desprevenido a Alak en La Plata
El intendente de la capital bonaerense reapareció durante la tarde del domingo en una quinta de Lisandro Olmos, tras un silencio general en medio del temporal que azotó a la ciudad. En ese sentido, responsabilizó a la gestión de Julio Garro por la “poda indiscriminada” de árboles.
Cruce impensado
Temporal en Bahía Blanca: qué dejó el encuentro cara a cara entre Milei y Kicillof
El gobernador bonaerense mantuvo una reunión con el Presidente de la Nación para repasar la situación meteorológica que vivió la ciudad bahiense. En ese sentido, su tropa recalcó la falta de compromiso por parte del economista libertario y la “mínima planificación” ante este tipo de fenómenos climáticos.
Munición pesada
Intendente K disparó contra Máximo Kirchner y arrancó con el operativo “Kicillof 2027”
Jorge Ferraresi, alcalde de Avellaneda, se mostró crítico con el gobierno saliente y repartió críticas para todos los sectores del peronismo. En esa línea, señaló que “la gente se cansó” del justicialismo, aunque destacó que el gobernador ganó de “manera contundente” en el mes de octubre.
Aniversario
A un año de la sanción de la ley de Alcohol Cero en Provincia, bajaron los casos positivos al volante
Acorde al ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, antes de la ley “había estadísticas espeluznantes, ahora vivimos un cambio cultural”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS