sábado, 12 de julio de 2025 - Edición Nº3208
Cronos Noticias » Policiales » 16 dic 2023 12:15

Video tremendo

Motoquera herida: violento choque de una moto y una camioneta en un transitado cruce

El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia del municipio y de inmediato actuó el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre.


  • Motoquera herida: violento choque de una moto y una camioneta en un transitado cruce

En Gral. Pacheco, el cruce de la Avenida Henry Ford y la Colectora Este de la Autopista Panamericana, se produjo una terrible colisión entre una moto y una camioneta. La conductora del vehículo de menor porte fue asistida por personal de salud y trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Tigre (SET) a un nosocomio cercano.

La motoquera circulaba por la colectora y en el centro de la encrucijada bajó la velocidad para no chocar con una Renault Stepway que llegaba por la avenida. A pesar de ello la camioneta impactó en la horquilla de la moto y la mujer voló hasta golpear contra el vehículo. 

La situación fue visualizada por los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) que irradiaron la novedad para solicitar la presencia de móviles de la seguridad del municipio y ambulancias del SET. La mujer herida fue trasladada hasta un centro de salud cercano.

Al menos uno de los semáforos, como se ve en las imágenes, no tenía un correcto funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS