Tres jóvenes delincuentes que intentaron robar en una vivienda del partido de La Matanza, se pusieron en fuga y a toda velocidad, cuando los moradores detectaron su accionar.
Poco después de las 3 de la madrugada, un encapuchado y dos con los rostros disimulados por viseras, entraron al garaje de la propiedad ubicada sobre la calle Humahuaca, en Aldo Bonzi.
Con movimientos dóciles para no hacer ruido que alerten a la familia, los delincuentes se dedicaron a quitar la cobertura plástica de la moto que intentaban sustraer.
Luego de un minuto de trabajosa y cuidada tarea, descubrieron el rodado y con lentitud lo arrastraron hacia la vereda. Cuando les faltaban pocos centímetros para lograr su cometido, los gritos desde el interior de la vivienda los obligaron a abandonar la moto y correr despavoridos hacia la esquina de la calle San José.
A partir de la viralización del video, varios vecinos afirmaron que el encapuchado había participado en ilícitos similares en la localidad. Uno de los denunciantes detalló que las iniciales del sujeto son LS., y que su domicilio es en el barrio Villegas, de Ciudad Evita, otra ciudad matancera.