En las últimas horas, se confirmó que Mercedes Landivar se tomará licencia en la Cámara de Diputados bonaerense para asumir como jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría.
“Mercedes ha dado vastas muestras de capacidad y conocimiento, tanto por su trayectoria en el Concejo Deliberante, representando a los vecinos y vecinas, escuchando y articulando con todos los sectores, como por su trayectoria política y militante”, aseguró el jefe comunal peronista.
En ese sentido, Wesner destacó que se trata de una persona de su “total confianza” y con quien trabaja desde hace años. “Mercedes es abogada, escribana, mediadora judicial y diplomada en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local (UNLP) y Ciudades y comunidades sostenibles, resilientes e inclusivas (UNTREF)”, argumentó.
Cabe recordar que el nuevo intendente de Olavarría se impuso con comodidad en las elecciones generales. En esa línea, terminó con la gestión de ocho años de Ezequiel Galli, perteneciente a Juntos por el Cambio.
Por este motivo, aclaró que la futura jefa de Gabinete “tomará licencia en la Cámara de Diputados Bonaerense, ya que había sido elegida Diputada Provincial, para dedicarse 100% a la gestión local”.

Con el pedido de licencia que pedirá Landivar, la banca quedará para Laura Aloisi, actual concejal de la ciudad de Azul y perteneciente a la corriente Peronismo 26 de Julio.