
Ruptura
Concejales libertarios de Salto echaron al excandidato a intendente del espacio
Una gran ruptura se llevó a cabo en el municipio y dejó ver que internas entre los libertarios no solo repercuten en el ámbito nacional y provincial.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Este jueves, desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) solicitaron al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof que reabra las paritarias del sector “de manera urgente”. En ese sentido, judiciales se suma a estatales, que realizaron el mismo reclamo para empleados, en medio de las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno de la Nación.
Las medidas anunciadas por Caputo el pasado martes generó temor en diversos sectores, con los sindicatos alerta ante las problemáticas que las medidas generen. En ese sentido, judiciales se suma al reclamo paritario de ATE bonaerense y al de la Asociación Bancaria a nivel nacional, que consiguió dicho aumento.
Por el lado de AJB, el secretario general Hugo Russo y María Inés Giménez, subsecretaria, realizaron el pedido al ministro Walter Correa para reabrir las paritarias acordadas en la última mesa técnica en el mes de noviembre, en los días previos al balotaje nacional.
En ese sentido, cabe destacar que los judiciales lograron su aumento en el último mes, en una acumulación anual que representa la suba del 120%. En ese sentido, ante la asunción del nuevo gobierno y su “plan motosierra”, desde el sindicato buscan cerrar el último mes con un nuevo llamado desde Provincia.
Vía redes sociales, desde la Asociación Judicial Bonaerense ratificaron el pedido y señalaron: “Frente a la escalada de precios y la alta inflación, el gremio pidió al Poder Ejecutivo provincial reabrir la negociación paritaria de forma urgente”.
TE PUEDE INTERESAR
Ruptura
Concejales libertarios de Salto echaron al excandidato a intendente del espacio
Una gran ruptura se llevó a cabo en el municipio y dejó ver que internas entre los libertarios no solo repercuten en el ámbito nacional y provincial.
Turismo
Destinos bonaerense: Villa Gesell y Tornquist invitan a conocer la experiencia glamping
Esta experiencia apasionante de glamping en la provincia de Buenos Aires, llama a los turistas a conocer las noches y días rodeados de mar, arena, bosques y antiguas sierras con una estadía en lujosos y equipados alojamientos.
Conflicto estacional
Para combatir el dengue, Provincia realizará un operativo de descacharrado en 31 municipios
Las tareas se realizarán los días 15 y 22 de diciembre, se concentrarán en las localidades en donde se registraron brotes, en casas particulares, hospitales provinciales, y también en dependencias públicas municipales, además, se entregarán repelentes y folletería a los vecinos.
Festejo tradicional
“Más austero”: qué pasará con el Carnaval de Lincoln 2024
En medio de la incertidumbre por la cancelación de festividades en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, Salvador Serenal adelantó que efectivamente se llevará adelante la celebración de la localidad de Lincoln, aunque con un presupuesto más reservado.
Video tremendo
Asaltó a una mujer y lo inmovilizaron con la descarga de una pistola Taser
Se resistió a ser detenido y para evitar que resulte herido, un agente de la Policía de la Ciudad utilizó la moderna arma.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS