Salvador Serenal, intendente del municipio de Lincoln, provincia de Buenos Aires, anunció a través de una conferencia de prensa que se llevará adelante el Carnaval de Lincoln, ante la cancelación de festividades similares en otras localidades, aunque este festejo será más “austero”.
"Es obvio que Lincoln, a diferencia de otras fiestas, como la del girasol en Carlos Casares, que se suspendió; la de General Pinto, que también se suspendió; y la de (Florentino) Ameghino, que va a tener un bajo presupuesto, va a tener su Carnaval", dijo Serenal, en alusión a las fiestas que se suspendieron.
El intendente radical además hizo hincapié en que Lincoln siempre contó con presupuesto propio destinado al Carnaval, "sin recibir fondos ni de la gestión de Axel Kicillof ni de la de María Eugenia Vidal".

"Entre esta incertidumbre, vamos a tener Carnaval. Lo que sí tenemos que hacer un Carnaval mucho más austero", advirtió el jefe comunal según publicó el medio La Posta.
"Siempre he manifestado que podemos tener el mejor Carnaval de la provincia y del país, pero debemos seguir teniendo pavimento, seguir teniendo salud y tener todos los servicios para mejorar la calidad de vida a los vecinos", finalizó el Serenal, dándole relevancia también a áreas como servicios y calles.