
Desaprobados
Bombas químicas: en busca de quién hace más daño al colegio, nueve personas acabaron intoxicadas
Un alumno del último año habría reconocido su responsabilidad. Destacaron que no es la primera vez que ocurre en la ciudad.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un hombre de 31 años que tendría severos problemas de adicción a las drogas y el alcohol, tomó de rehén a su hija de 20 meses de edad y, exhibiendo una arma de fuego, amenazó con matarla si la policía no se alejaba de su vivienda ubicada en la localidad de Isidro Casanova.
Según las primeras informaciones, el tremendo suceso habría comenzado algunas horas antes cuando el hombre, identificado como Ariel Leandro Del Valle, regresó al domicilio tras varios días de ausencia injustificada. En ese momento se desató una violenta discusión con la pareja que le reclamó su abandono desde el fin de semana.
Voceros policiales informaron que los primeros móviles se acercaron a la vivienda situada en la calle Settino al 1700, luego que un llamado al 911 alertó que desde la casa llegaban fuertes gritos y sospechaban que se trataba de un nuevo caso de violencia familiar.
La presencia de los uniformados habría provocado que el hombre se torne más agresivo y, con la pequeña hija en brazos, exhiba un arma de fuego que tenía en la cintura y la amenace de muerte.
A continuación un negociador de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Policía bonaerense inició el diálogo con el desencajado sujeto que se refugió en el interior de la vivienda y luego subió a la terraza.
Fuentes oficiales destacaron que la mujer aseguró que era adicto al alcohol y las drogas, además de que faltó de su casa por varios días.
Tras varias horas de diálogo y que haya puesto el revólver en la cabeza de la hija, antes de las 10 el hombre depuso la actitud y se entregó a la policía. Luego de reducirlo y poner a salvo a la bebé, los uniformados lo trasladaron al Hospital Paroissien para que lo evalúe el personal de salud mental.
La Dra. Lorena Fanelli, a cargo de la UFI Nro. 4 de La Matanza, dispuso que Del Valle continúe aprehendido y se lo notifique sobre la apertura de una causa por los delitos de "amenazas agravadas, privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de fuego". Informantes de la Justicia indicaron que en el techo de la finca se encontró un revólver calibre 38 sin proyectiles ni numeración.
TE PUEDE INTERESAR
Desaprobados
Bombas químicas: en busca de quién hace más daño al colegio, nueve personas acabaron intoxicadas
Un alumno del último año habría reconocido su responsabilidad. Destacaron que no es la primera vez que ocurre en la ciudad.
Día de cobro
En qué fecha se pagará el medio aguinaldo a estatales, docentes y policías de la Provincia
La Tesorería General de la provincia de Buenos Aires confirmó que entre los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre de 2023 se abonará este beneficio a empleados de ministerios, secretarias, organismos, de las fuerzas de seguridad y de la comunidad educativa bonaerense.
Mano a mano con CRONOS
Flexas reveló su “proyecto a futuro” en General Viamonte y deseó trabajar “en conjunto” con Milei
El intendente reelecto de Juntos por el Cambio explicó los desafíos que afrontará en los próximos cuatro años para mejorar la situación del municipio. En esa línea, destacó que pudo trabajar “muy bien” con Axel Kicillof y remarcó la “buena inversión” en obras por parte de la Provincia.
Crisis agropecuaria
La Provincia declaró a cuatro municipios bonaerenses en estado de emergencia por la sequía
El gobierno provincial publicó el decreto 2266 para otorgarle una serie de beneficios a las localidades de Benito Juárez, Coronel Suárez, General Villegas y Bolívar. Estos distritos se vieron gravemente afectados por la sequía prolongada.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS