Ariel Sujarchuk, intendente reelecto del municipio de Escobar, provincia de Buenos Aires, participó del acto de jura en el Concejo Deliberante tanto de concejales electos como de nuevas autoridades, y se refirió a las prioridades de cara a los próximos cuatro años y la coyuntura política que atraviesa el país.
En su alocución, Sujarchuk sostuvo: “En el acto de renovación de autoridades y jura de los concejales electos por voto popular reafirmamos nuestro compromiso de trabajar más unidos que nunca por el bienestar de las y los escobarenses”, comentó.
Asimismo, el jefe comunal reelecto recalcó: “Es nuestra vocación de servicio -y no un cargo- lo que nos brinda la posibilidad de hacer por la comunidad”.
“Y en ese deber diario, la labor parlamentaria de los hombres y mujeres que integran el Concejo se asemeja a una gran familia en la que hay enormes acuerdos y discusiones, unidas siempre por el mismo objetivo: el desarrollo y crecimiento de nuestro querido municipio”, agregó el intendente.
“En estos tiempos que afronta la Argentina, la provincia de Buenos Aires y el partido de Escobar es necesario dejar de lado las banderías políticas y acentuar el diálogo”, puntualizó el alcalde reelecto.

Y en esa línea, concluyó: “Fortalecer la participación ciudadana y afianzar las instituciones democráticas para alcanzar consensos y acuerdos que nos mantengan por el camino de transformación que amplía derechos, iguala oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.