El reconocido productor de música urbana, Omar Varela, pone primera pensando en el verano y lanzó una nueva edición de las "Omar Algo Anda Mal" sessions, en esta ocasión junto a otro referente de la escena musical, Ecko.
“Estábamos en el estudio y Ecko me mostro el sample de Tokyo Drift y empezo a freestylear arriba, le dije que lo grabemos porque iba a salir algo épico y así salió toda la session, grabada en una sola toma sobre su freestyle” cuenta Omar sobre el origen de este tema.
Cabe resaltar que en los últimos meses el productor se ha dedicado a lanzar sessions juntos a varios artistas de la escena urbana nacional. “Ese color, junto a la puesta del cantante y el DJ, era el formato que deseaba para que no fueran sesiones normales y tuvieran un lado artístico desde el filmmaker”, expresó.
La primera Omar Algo Anda Mal session fue con Kaleb Di Masi, mientras que en las ediciones posteriores pasaron artistas como sumaron La Joaqui, BM, Lauty Gram, enter otros.