En las últimas horas, el intendente reelecto de San Miguel, Jaime Méndez, arremetió contra Axel Kicillof por no ser invitado a la reunión que mantuvo con otros alcaldes de la provincia de Buenos Aires.
Méndez, hombre fuerte del PRO en la Primera Sección, expresó en Twitter su malestar por no haber sido convocado al cónclave, junto a los jefes comunales de la oposición.
“A San Miguel no llegó invitación, seguramente se traspapeló”, cuestionó el alcalde bonaerense.
Cabe señalar que Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes oficialistas en la Gobernación, durante la tarde del lunes. En ese marco, repasaron la situación electoral de la Provincia y conversaron sobre los próximos desafíos que vienen para el período 2023-2027.
En esa línea, Méndez expresó que “jamás podría imaginar” que los bonaerenses, que viven en municipios opositores, “son discriminados por el gobernador de todos y todas...”.
No es la primera vez que un intendente de Juntos por el Cambio denunció ser discriminado por la gestión de Kicillof. Durante el mes de julio, Daniel Cappelletti, alcalde saliente de Brandsen, afirmó que sufrió discriminación por el “ninguneo” de parte de Walter Correa, ministro de Trabajo, cuando reabrió una subdelegación en la localidad.