domingo, 15 de junio de 2025 - Edición Nº3181
Cronos Noticias » Policiales » 25 nov 2023 13:57

Video que indigna

Intentaron robar una camioneta y pusieron a un niño en la línea de fuego

Los sujetos sorprendieron a la madre cuando ponía en marcha el vehículo. Ocurrió a menos de una semana y a pocas cuadras donde asesinaron a un jubilado.


  • Intentaron robar una camioneta y pusieron a un niño en la línea de fuego

Los vecinos de Ramos Mejía están que arden y denuncian que la localidad del partido de La Matanza es "zona liberada" para los delincuentes. La tarde del viernes dos sujetos armados, con fines de robo, atacaron a una mujer y su pequeño hijo. El terrible hecho ocurrió en la Intersección de las calles Paso y Carlos Pellegrini, a solo cuatro cuadras donde motochorros mataron al jubilado Rafael Pardo, en la puerta de la farmacia Sinni.

Alrededor de las 17 y luego de ubicar al hijo en la silla de seguridad, la mujer de alrededor 30 años puso en marcha la Toyota SW4 y comenzó la pesadilla. Dos sujetos, uno de ellos en ojotas y que llegaron a pie por la calle Carlos Pellegrini, se abalanzaron sobre la ventanilla del conductor y la amenazaron con una pistola para que descienda del rodado.

Luego de algunos segundos de resistencia la víctima abrió la puerta y solo les pidió que la dejen bajar al nene. Uno de los hampones abrió la puerta trasera y cuando pretendió agarrar al niño la madre se opuso a que lo toque y lo sacó ella.

En ese momento los vecinos que escucharon los ruegos de la mujer y las amenazas de los delincuentes, se asomaron a las ventanas y balcones para insultar a los ladrones.

Mientras la mujer se alejó a la carrera con el niño en brazos, la película de terror dio un vuelco inesperado. Poque la vícitima se llevó las llaves o porque el vehículo contaba con "presencia", los sujetos no pudieron poner en marcha la camioneta.

A continuación, asustados por los gritos y los bocinazos que hicieron sonar otros automovilistas, los malvivientes escaparon por donde llegaron y a la carrera.

En diálogo con CRONOS una vecina contó algunos detalles del violento caso.

 

"Los hombres habrían pasado unos minutos antes en un viejo Renault 11 color blanco, vieron a la chica cuando cargaba la camioneta y acomodaba al nene", detalló Mónica. "Dejaron el auto a la vuelta, en Ecuador y Pellegrini, y volvieron a pie", agregó la mujer que vive enfrente a la casa de la víctima.

Otra vecina que observó el video que acompaña esta nota brindó una información inquietante que hasta el momento no pudo se confirmada: los mismos delincuentes habrían participado de un robo que acabó en homicidio y continúa impune.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS