sábado, 14 de junio de 2025 - Edición Nº3180
Cronos Noticias » Policiales » 23 nov 2023 17:36

Video que impacta

Increíble persecución para detener a dos jóvenes arrebatadores

Atacaron a un automovilista y escaparon en diferentes direcciones. Uno de ellos fue interceptado y golpeado por ocasionales testigos.


  • Increíble persecución para detener a dos jóvenes arrebatadores

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, detuvo a dos jóvenes que le arrebataron el teléfono celular al conductor de un automóvil que estaba detenido en un semáforo en el barrio de Balvanera.

Los oficiales realizaban una de las habituales recorridas preventivas cuando en el cruce de la avenida Pueyrredón y Valentín Gómez observaron que dos sujetos se acercaron a un vehículo detenido por la luz roja del semáforo y le sustrajeron el aparato de telefonía al hombre que estaba al volante.

De inmediato los efectivos comenzaron la persecución de los ladrones que corrieron en diferentes direcciones y uno de ellos fue alcanzado en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Valentín Gómez. El otro fue cercado por transeúntes y comerciantes que vieron el robo, en la esquina de avenida Pueyrredón y Valentín Gómez.

En este caso el detenido debió ser atendido por el SAME y recibió curaciones por las heridas leves que le provocaron los primeros captores.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 54, el juez Santiago Carlos Bignone dispuso que los jóvenes de 18 y 22 años sean trasladados a sede policial y se les inicie una causa por "tentativa de robo con la modalidad arrebato".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS