El Municipio de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) anunció los festejos por el cumpleaños nº151 de la localidad de Ezpeleta, con un evento para todos los vecinosy turistas. El festival se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a partir de las 13h, y contará con la exposición de distintos emprendedores, locales, entre otros protagonistas.
El evento “Somos Quilmes”, estará a disposición de la celebración y llevará consigo shows musicales junto a la presentación de diferentes bandas locales, además de los clásicos puestos gastronómicos, las ferias llevadas a cabo por los emprendimientos de los vecinos, y el acto central.
La celebración estará ubicada sobre la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario, en los que se podrá encontrar una feria de emprendedores, gastronomía y exposiciones para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a la actividad.

A partir de las 15.30 la celebración continuará con el izamiento del pabellón nacional y un acto protocolar en la plaza San Martín, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Carbonari (frente a la estación). Además, a las 18, comenzará el Festival “Somos Quilmes” con distintos espectáculos a cargo de bandas locales sobre el escenario montado en avenida Centenario y Chile.
El cierre musical de rock estará a cargo de la legendaria banda quilmeña La Pulposa. Previamente, tocarán Quinto Elemento; Ámbar Daniela Pessacq; La Sonora de Ezpeleta; Warida; Invasores; Jor Rasta y Los Peñi + Aura Bombo; Gaby Veneros; Armando; Virginia Ferreyra y Rayos Covers.