miércoles, 25 de junio de 2025 - Edición Nº3191
Cronos Noticias » Policiales » 15 nov 2023 13:05

Video completo

En un andén lleno de testigos arrebató un teléfono celular e intentó escapar en el tren

La descuidista atacó por la espalda a una mujer que esperaba la formación con sentido a Plaza Miserere. La escena fue captada por las cámaras de vigilancia de la estación.


  • En un andén lleno de testigos arrebató un teléfono celular e intentó escapar en el tren

Una arrebatadora que le sustrajo el teléfono celular a una pasajera del Ferrocarril Sarmiento, fue arrestada cuando intentó escapar en una formación detenida en la estación Liniers. El hecho fue visualizado por los operadores de las cámaras de vigilancia del Comando Trenes Seguros que dieron intervención al personal de seguridad.

Voceros del Comando Trenes Seguros informaron que el jueves 7 de noviembre, alrededor de las 22, agentes de la Policía Federal (PFA) detuvieron en Liniers a una mujer que le arrebató el teléfono a una pasajera que esperaba una formación con destino a la cabecera del Tren Sarmiento en la ciudad de Buenos Aires.

La ladrona descendió de un vagón que viajaba en dirección a Moreno y por la espalda le robó a la víctima que estaba sentada en un banco del andén. A continuación la arrebatadora regresó al tren y se intentó perder entre los pasajeros.

La escena fue captada por las cámaras de vigilancia de la estación y la descuidista fue seguida por los operadores a través de cámaras instaladas en los vagones.

Alertados por los gritos de la víctima y por personal del Comando, agentes policiales individualizaron a la mujer que había escondido el aparato entre sus ropas.

Personal femenino recuperó el teléfono durante la requisa y luego trasladó a la arrebatadora a la División Sarmiento de la Policía Federal, donde quedó a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS