Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cerrará sus cónclaves con intendentes de cara a reforzar la campaña de Sergio Massa, a una semana del balotaje. En la congregación por Sección Electoral, este sábado el mandatario bonaerense se reunirá con jefes comunales de la Quinta en Mar del Plata.
Además, contará con un acto junto a la militancia en las afueras del Museo MAR, a partir de las 13:30, jornada en la que mantendrá un encuentro posterior con los jefes comunales. En ese aspecto, Kicillof replicará los cónclaves que llevó a cabo con las demás secciones electorales.
El objetivo de dichas reuniones tiene como foco fortalecer la campaña del candidato a Presidente de Unión por la Patria de cara al balotaje del 19 de noviembre. En ese sentido, la instalación de dos modelos de país es la favorita por parte del gobernador, con el lema del “Derecho” como bastión, utilizado también en su última gestión.
En su última congregación de intendentes, Kicillof visitó San Nicolás y se reunió con la militancia local, con fuertes mensajes contra Javier Milei. En dicho encuentro, remarcó que “Milei no propone, amenaza”, además de utilizar los ataques por sus dichos acerca de “la venta de órganos y de niños”.
“Insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas. Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue”, había afirmado Kicillof.