jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 27 jul 2017 13:44

Nuevos reclamos

Siguen las críticas a Ronda en Mar Chiquita: vecinos exigen respuestas por estado de las calles

Tras ocupar la delegación municipal de Santa Clara del Mar a fines del mes pasado, los ciudadanos de la zona costera volvieron a mostrar su descontento ante la situación que se vive en los barrios de la localidad.


  • Siguen las críticas a Ronda en Mar Chiquita: vecinos exigen respuestas por estado de las calles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, vecinos del barrio Atlántida de Santa Clara del Mar se contactaron con medios de la localidad para visibilizar una vez mas su descontento por la situacion que se vive a diario en diferentes zonas costeras de Mar Chiquita.

Según informó 0223, los reclamos son númerosos y se suman a lo ocurrido a fines de junio pasado, cuando vecinos llegaron a ocupar la delegación municipal de Santa Clara del Mar para exigir respuestas. En simultáneo, el gobierno de Carlos Ronda anunció un plan integral de obras hidráulicas por el que muchos residentes marchiquitenses aún esperan.

“El intendente ni se enteró que para entrar a Atlántida, a veces solo se puede lograr a caballo, es un desastre, nunca estuvimos así, los vecinos que vienen de Buenos Aires que tienen sus casitas te lo dicen también”, contó Martín, uno de los damnificados, al medio local.

“Es una vergüenza como está el barrio, sin luces en las calles, meses reclamando y hacen oídos sordos, el Delegado de Santa Clara del Mar lo hemos contactado por nota, correo electrónico, personalmente, nunca nos escucharon”, concluyó el residente de Atlántida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS