viernes, 25 de abril de 2025 - Edición Nº3130
Cronos Noticias » Tendencias » 9 nov 2023 17:12

Éxito asegurado

María Becerra se da un chapuzón en “Piscina", su última canción con Chencho Corleone y Ovy on the drums

La artista argentina se prepara para la llegada de la estación más calurosa del año, y lanzó esta triple colaboración que competirá para ser la canción referente de la temporada.


  • María Becerra se da un chapuzón en “Piscina", su última canción con Chencho Corleone y Ovy on the drums

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra, referente de la escena musical actual argentina, palpita el verano con su último lanzamiento “Piscina”, junto al ex Plan B, Chencho Corleone y el productor musical Ovy on the drums.

El videoclip fue grabado en Miami, y dirigido por Julián Levy, con producción a cargo de ASALTO y Wild House Pictures.

El video, muestra a María relajada en una piscina, sola, tomando sol, un set desde donde Chencho Corleone canta, y otro donde Ovy toca, para luego juntar a los tres artistas en un tercer decorado.

Grabado totalmente en exteriores, con mucho sol, agua y verde, los protagonistas de la pieza audiovisual son los artistas.

Piscina, ya se encuentra entre las primeras posiciones de las tendencias de YouTube  y superó las 700 mil visualizaciones a 20 horas de su estreno.

Esta colaboración puede disfrutarse a través de la plataforma anteriormente nombrada o también en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS