viernes, 13 de junio de 2025 - Edición Nº3179
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2023 10:03

Cumbre en Dolores

La Juan Domingo y otras agrupaciones peronistas ratificaron su apoyo a Massa

Desde la Quinta Sección Electoral, distintos representantes de municipios se reunieron con el objetivo de planear la estrategia de campaña del candidato de Unión por la Patria de cara al balotaje.


  • La Juan Domingo y otras agrupaciones peronistas ratificaron su apoyo a Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado viernes, en la ciudad de Dolores, se llevó a cabo una reunión entre distintos dirigentes de las ocho secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo de los representantes fue el de manifestar su apoyo al candidato Sergio Massa de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

En ese sentido, los presentes manifestaron que “con el firme compromiso de ahondar los valores del justicialismo”, van a respaldar y promover la campaña del candidato de Unión por la Patria de cara a la segunda vuelta que disputará contra Javier Milei.

En dichas declaraciones, el mensaje que los representantes dejaron al actual Ministro de Economía de la Nación fue que buscarán “redoblar los esfuerzos para garantizar un triunfo contundente en las urnas desde Ushuaia hasta la Quiaca y desde los Andes hasta el Plata, del peronismo que representa el ser nacional, federalista y Popular”.

En dicha reunión, los representantes presentes fueron Juan Pablo García, Intendente electo de Dolores, Alfredo Tati Meckievi (Dolores), Osvaldo Vasco Goicoechea (General Lavalle), Carlos Cottini (La Plata), Baldomero Cacho Álvarez de Olivera (Avellaneda), Daniel Martínez (Rector de la Universidad de La Matanza), Pablo Navarro (Morón), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Isidoro Laso y Alicia March (Bolivar), Segundo Gualberto Ríos y Gabriela Padín (Florencio Varela) Heriberto Deibe (Lanús), Ulises Costa (Quilmes), Walter Elías (Ituzaingó), Orlando Machado (Sec. Gral. Secla), Facundo Chomicz (Avellaneda).

Además, también participaron la Agrupación La juan Domingo, Agrupación Ateneo Eva Perón - La Plata, Agrupación Grito de corazón, Agrupación Peronismo 26 De Julio, Sindicato Empleados de Comercio Avellaneda-Lanús, Liga Federal Universitaria, Movimiento Agrupaciones Peronistas, Partido Justicialista de Dolores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS