
Nueva suba
YPF aumentó el precio de sus combustibles: a cuánto se fue la nafta
Este incremento llega semanas después de que la empresa Shell tomara la misma decisión, en donde reajustó sus valores entre un 3% y 5%.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En las últimas horas, la empresa proveedora de combustibles, Shell, confirmó un nuevo aumento del 5% en sus surtidores y se suma a lo dispuesto hace tan solo unos días por YPF, que dispuso la medida luego de celebradas las elecciones generales 2023.
Con esta medida, las dos firmas más importantes en cuanto a combustibles se refiere dejaron de lado el congelamiento de precios pactado con el Gobierno nacional, que mantenía los valores hasta el 31 de octubre.
Lo que se puede apreciar ahora, al menos en las estaciones de servicio de La Plata, es que el precio de nafta súper pasó a costar $307, en tanto que el de la V-Power, que es la premium, ya está en $389.
Mientras que al gasoil también le aplicaron otra suba, y el Fórmula (común) ahora vale $341, la variante premium, que en Shell denominan V-Power Fórmula, pasó el techo de los $400 y se ubicó en $416 el litro.
Lo cierto es que a raíz de los desajustes en los precios, se da la particularidad que hay estaciones de Shell que tienen el combustible a distintos precios, por ejemplo, en algunas el litro está $309,40.
TE PUEDE INTERESAR
Nueva suba
YPF aumentó el precio de sus combustibles: a cuánto se fue la nafta
Este incremento llega semanas después de que la empresa Shell tomara la misma decisión, en donde reajustó sus valores entre un 3% y 5%.
Crisis sanitaria
Por “aumento de insumos”, laboratorios bioquímicos alertan que podrían suspender su servicio
Cubra, organización que representa al sector a nivel nacional, solicitó al Ministerio de Salud una “mesa de trabajo” para resolver la serie de conflictos que ponen en riesgo el funcionamiento de la actividad.
Nuevos costos
Otro aumento de cuotas en colegios privados bonaerenses: el Gobierno autorizó el incremento
En lo que va del año los aranceles subirán un 93% mientras que el costo salarial se incrementó entre un 103 y un 104%, la AIEPBA aseguró que la medida de aumento “llega tarde” por el contexto de las escuelas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS