La tarde del domingo, alrededor de las 19:30, cuando los ciudadanos esperaban los resultados de los comicios, un sujeto encapuchado asaltó una panadería ubicada en la intersección de las calles 72 y 143, en la localidad de Los Hornos.
Una de las varias cámaras de vigilancias instaladas en el local, grabó el lamentable suceso que duró 30 segundos. En las imágenes se ve el ingreso de un sujeto encapuchado, que además se cubría la cara con una visera y un pañuelo, quien caminó rápido hacia el mostrador y sorprendió a las empleadas cuando lo deslizó para atrás.
A continuación amenazó a las mujeres e hizo el gesto de sacar un arma de fuego de la cintura, aunque nunca la exhibió. Sin encontrar resistencia, el malviviente tomó los teléfonos celulares de las trabajadoras y, como si conociera al detalle los movimientos del emprendimiento familiar, buscó la recaudación escondida en un sobre.
Instantes después, siempre con la cabeza gacha para esquivar las cámaras, abandonó el local y escapó con el cómplice que lo esperaba en una moto sobre la vereda.
Hasta el momento los ladrones se encuentran prófugos y no estarían identificados, pero se sospecha que son de la zona y que conocían muy bien el funcionamiento de la panadería.