Juego mortal
Netflix presentó el tráiler de “El juego del calamar: el desafío” el reality sobre la serie
La temporada constará de 10 episodios, se estrenará el 22 de noviembre y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente hasta el 6 de diciembre.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El fin de semana, a la expectativa de las elecciones presidenciales en la Argentina, Bhavi, CRO, Khea y Neo Pistea lanzaron una parodia de la situación política actual con el estreno de "Ocaso".
Se trata de un trap con coros a modo de hinchada, que se destaca por su fuerte contraste entre una melodía alegre y una cadencia intimidante, un coro de niños y una sección de órgano. Los cuatro artistas fueron parte de la formación del trap argentino y hoy se unen en un junte histórico.
"Es una canción muy épica que hice y que necesitaba un junte muy fuerte y un día me iluminé y me imaginé a estos tres personajes juntos conmigo”, destacó Bhavi.
“Ocaso”, canción producida por Halpe, cuenta también en su video la mirada de los artistas sobre las campañas políticas, los debates y las elecciones. En las imágenes, con dirección de Porte, se puede ver a Bhavi en boletas y spots de campaña donde recrean lo ridículo de la realidad de personajes que juegan a ser distintos y comparten la misma fiesta.
TE PUEDE INTERESAR
Juego mortal
Netflix presentó el tráiler de “El juego del calamar: el desafío” el reality sobre la serie
La temporada constará de 10 episodios, se estrenará el 22 de noviembre y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente hasta el 6 de diciembre.
Elecciones 2023
Así votaron los famosos: qué dijeron Mirtha Legrand, Moria Casán, Lali y muchas otras figuras al salir del cuarto oscuro
Este domingo 22 de octubre los argentinos se acercaron a las escuelas a elegir a sus gobernantes y las celebridades de la escena argentina celebraron la democracia.
Por Apple TV+
Martin Scorsese lanzó “Los asesinos de la Luna”, su primer Western junto a Di Caprio
El reconocido director estrenó su película con un reparto estelar, acompañado por grandes productores y actores de primera en un film que promete mucho.
Función novedosa
WhatsApp anunció una nueva herramienta para poder tener más de una cuenta en un celular
La aplicación número de mensajería mostró nuevos avances en su uso. En ese sentido, Mark Zuckerberg habilitó la utilización de más de un número en un dispositivo.
Emotivo momento
En pleno show, Maluma anunció que será papá con un video inédito
El artista de reggaetón colombiano hizo pública la noticia de que esperará su primer hijo, junto a su pareja Susana Gómez.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS