En las últimas horas trascendieron las imágenes de un tremendo incidente vial que ocurrió en la intersección de las avenidas Colón y Vieytes, una de las esquinas más transitadas de la ciudad de Bahía Blanca. Madre e hija, de 55 y 20 años, fueron arrolladas por un Fiat One cuando cruzaron con la luz roja para los peatones.
El tremendo suceso ocurrió el lunes 9, a las 11, y fue captado por las cámaras de vigilancia del Centro Único de Monitoreo (CeUM) del municipio bahiense.
Las mujeres habrían cruzado distraídas y fueron embestidas a pesar que la conductora intentó frenar a último momento. Los operadores de las videocámaras visualizaron la escena en tiempo real y de inmediato solicitaron la presencia de personal de salud y móviles de la Policía bonaerense que se encontraban en la zona.
Las mujeres fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud cercano y el parte oficial reveló que la joven de 22 años sufrió golpes diversos en diferentes partes del cuerpo. La madre, en cambio, presentaba traumatismo de cráneo con una herida cortante y traumatismo de cadera.
La conductora del Fiat One resultó ilesa, indicaron fuentes del municipio.