
Tras un éxito rotundo
Prime Video anunció que el spin-off de “The Boys”, “Gen V”, tendrá segunda temporada
La plataforma adelantó la continuación de una de sus series más populares, ambientada en una universidad exclusiva para futuros superhéroes.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La semana pasada María Becerra anunció que dará un show en el Estadio de River Plate el próximo 23 de marzo de 2024. De esta forma, la cantante nacida en la localidad bonaerense de Quilmes se convertirá en la primera mujer argentina en presentarse allí.
Las entradas se pusieron a la venta esta semana y los fans de María agotaron todas las localidades en tan solo una hora y media: se acumularon más de 750 mil personas en la fila virtual para intentar conseguir un ticket.
De esta forma, el estadio que tiene una capacidad para más de 65.000 personas, lucirá completamente colmado cuando María salga a la cancha. “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada”, comentó la artista en redes.
“Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, expresó. El show se dará el 23 de marzo en River y promete ser histórico.
TE PUEDE INTERESAR
Tras un éxito rotundo
Prime Video anunció que el spin-off de “The Boys”, “Gen V”, tendrá segunda temporada
La plataforma adelantó la continuación de una de sus series más populares, ambientada en una universidad exclusiva para futuros superhéroes.
Directo a los escenarios
La Joaqui anunció su primer concierto en el Luna Park: dónde comprar entradas
La cantante marplatense anunció su nuevo recital antes de fin de año, en el histórico micro estadio, en la cita más importante de su carrera.
Leyenda del reggaetón
Bombazo en la industria musical: Nicky Jam anunció su retiro de la música
El cantante puertorriqueño comunicó en sus redes sociales que se despedirá de la música después del lanzamiento de su álbum y su gira global.
Con tráiler incluido
La manija es total: revivimos el mundial con “Elijo creer”, la película de los campeones del mundo
Sin superar la fiebre mundialista, AFA fijó la fecha de lanzamiento de "Elijo Creer", la película de la Selección Argentina campeona del mundo.
Personaje clásico
“Scott Pilgrim da el salto”: Netflix lanzó el tráiler de la nueva serie animada basada en el cómic
La producción se agregará el 17 de noviembre al catálogo de la N roja y contará con las voces de los actores de la película original estrenada en 2010.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS