sábado, 16 de agosto de 2025 - Edición Nº3243
Cronos Noticias » Policiales » 19 oct 2023 13:33

Video brutal

Motochorros salvajes: la arrastraron tres cuadras por el pavimento por resistir al robo del celular

La joven tiró el teléfono a una casa y lo obtuvieron igual mientras la golpeaban. Luego, el criminal desenlace.


  • Motochorros salvajes: la arrastraron tres cuadras por el pavimento por resistir al robo del celular

Un nuevo hecho de inseguridad, la noche del sábado y en la provincia de Buenos Aires, tuvo características feroces. Dos delincuentes que se movilizaban en moto y le robaron a una joven el teléfono marca IPhone, la arrastraron por el pavimento y a lo largo de tres calles de la localidad de Temperley.

El tremendo suceso, registrado por diferentes cámaras de vigilancia particulares, comenzó con un escruche fallido. Uno de los malvivientes saltó las rejas de una casa ubicada sobre la calle Carlos Tejedor al 600, a mitad de cuadra, pero la abandonó en pocos segundos cuando fue detectado por los sensores de movimiento y se encendieron las luces.

En el momento en que escapaba con el cómplice, la joven pasó junto a ellos en  bicicleta y la siguieron alrededor de 20 metros, la alcanzaron y la tiraron a la vereda.

La muchacha se puso de pie y cuando le exigieron el teléfono adquirido hace pocos meses, lo arrojó por encima de las rejas que protegen la casa de José, un vecino. Los motochorros no se rindieron y el que viajaba como pasajero fue por el aparato mientras el cómplice sujetaba a la víctima que los insultaba y pedía ayuda a los gritos.

A continuación y con el IPhone en su poder, los delincuentes arrojaron a la chica al suelo y emprendieron la huida por la calle Tejedor hacia el barrio La Perla. Pero la violenta escena se guardaba un desenlace un brutal.

La mujer fue tras ellos, se colgó de la moto y resbaló a los pocos metros, pero un brazo quedó enganchado en el rodado. En ese momento apareció el novio de la joven que los siguió a la carrera y les reclamó que la liberen mientras los insultaba. 

Según las declaraciones de los vecinos, la muchacha fue arrastrada por el pavimento, sujetada del cabello y golpeada alrededor de 300 metros, hasta el cruce de las calles Tejedor y Cangallo, donde se pudo zafar.

Momentos después se presentaron móviles policiales de la jurisdicción que implementaron un operativo cerrojo que tuvo resultado negativo. La chica, que sufrió múltiples heridas y quemaduras por fricción en diferentes partes del cuerpo, fue atendida en el lugar por personal de salud que llegó en una ambulancia.

Por el momento los violentos motochorros continúan prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS