Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes (Provincia de Buenos Aires), visitó este viernes la plaza “Micaela Romero” en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La visita se dio en el marco de la supervisión de obras llevadas a cabo en el espacio y a diálogos con los vecinos y vecinas de la zona.
Allí, Mayra resaltó: “Esta es una plaza que tiene una denominación que también nos lleva a poder reflexionar como comunidad; nos puede hacer sentir bien. Y recién me abrazaba con la mamá y el papá de Micaela, y hay un reconocimiento con su nombre en esta plaza”.
“Tenemos mucho por hacer para que los más chiquitos de este barrio vivan con asfalto, luminarias LED, plazas en igualdad de condiciones de las que se pueden ver en el centro de las localidades. Para nosotros no hay ciudadanos de primera y de segunda, no hay barrios que sean distintos a otros”, agregó.
“Hay barrios que hace muchos años que están esperando y en nuestra próxima gestión, vamos a seguir trabajando para poner en línea de igualdad a todos los barrios de Quilmes”, resaltó la intendenta de Quilmes en presencia de las obras sobre los senderos perimetrales continuos y accesibles, con rampas peatonales para asegurar la llegada a la plaza por parte de todos los usuarios.
A su vez, la obra trabajó sobre una cancha multipropósito, una pista saludable con equipamiento deportivo, un sector de juegos y áreas de estar. Con el fin garantizar la seguridad y tranquilidad de las vecinas y vecinos, se implantó una posta policial en uno de sus accesos.
Allí, estuvieron presentes el jefe de Gabinete comunal, Alejandro Gandulfo; las secretarias y secretarios de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de Servicios Públicos, Sebastián García; de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio; entre otros funcionarios.